Ver Mensaje Individual
  #714  
Viejo 08/07/20, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
La bateria se joden a partir de los 2 años nobsol9 en Samsung en todas las marcas y el s6 ya tiene sus añitos es lo más normal.
Mi madre lo conserva con su pantalla rosa y le funciona genial ,manteniendode cada año reset d3 fabrica, así es Android y luego la app que dejan de actualizarpara versióes más viejas ..la obsolescencia es algo evidente y nada es para toda la vida ,nosotros lo vemos mal por que son pocos años pero es lo que demanda el mercado ,aquí la mayoría de media cambia de movil cada 2 años es más habitual ver gente que cada 2 o 3 años cambian de movil aqui en HTCmania somos muy frikis y cambiamos cada menos ....
Pregunta o haz un hilo y verás....CADA CUANTO TIEMPO CAMBIAIS DE MOVIL .
Estoy de acuerdo contigo. Yo no lo digo por criticar a Samsung. Sólo hice el comentario porque más atrás decían la gente si mejoraba la batería con las actualizaciones. Entonces hice ése comentario. Yo tengo el Note 10 plus y en cada actualización la batería o se queda igual a la anterior actualización o empeora. Sólo pienso que en los dos o 3 primeros meses llegan a mejorar. Y yo soy uno de los que cambia el móvil cada 2 años. Antes lo solía hacer cada 6 meses
Responder Con Cita