Ver Mensaje Individual
  #712  
Viejo 08/07/20, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Pues mi s6 edge no le dura ni 4 horas la batería. Y después va más lento que el caballo del malo. Encima que lo restaure de fábrica. Sólo lo utilizo para cambiar esferas de mi Huawei watch gt. Y con el s8 plus que tuve lo mismo. Con el seguro me cambiaron la pantalla y la batería. La 1ra semana me duraba, después volvió a pasar lo mismo que teniendo la vieja. Más adelante me empezó a hacer cosas raras cómo quedarse congelando por unos segundos sin respuesta o la pantalla me cambiaba de color. También parpadeaba por unos segundos. Seguro que a otras marcas le pasan cosas y no estoy criticando a Samsung. Sólo hablo de mi experiencia cómo dije antes. Habrá gente con otros modelos que le pasen cosas iguales o parecidas.
La bateria se joden a partir de los 2 años nobsol9 en Samsung en todas las marcas y el s6 ya tiene sus añitos es lo más normal.
Mi madre lo conserva con su pantalla rosa y le funciona genial ,manteniendode cada año reset d3 fabrica, así es Android y luego la app que dejan de actualizarpara versióes más viejas ..la obsolescencia es algo evidente y nada es para toda la vida ,nosotros lo vemos mal por que son pocos años pero es lo que demanda el mercado ,aquí la mayoría de media cambia de movil cada 2 años es más habitual ver gente que cada 2 o 3 años cambian de movil aqui en HTCmania somos muy frikis y cambiamos cada menos ....
Pregunta o haz un hilo y verás....CADA CUANTO TIEMPO CAMBIAIS DE MOVIL .
Responder Con Cita