Tema: [ CONSULTA ] Es para tanto el PocoPhone?
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 04/09/18, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Yo el pocophone f1 es el último móvil que me compraría [emoji1787] porque si quiero algo BBB me voy al Motorola G6 por 200€ con garantía de Amazon. Si quiero un móvil chino Top me voy de cabeza al Meizu 16. Si quiero el móvil más top sin que el precio cuente lo más mínimo, igual sigo con el Meizu 16 o me voy a dar una vuelta por el catalogo de Samsung (el ip68 mola y Samsung también). En caso de querer un movil resultón por lo minimo quizas miraria el A2 lite global por 130€. Pero el pocophone f1 es que de verdad, no entra en ninguno de los supuestos.
Pues el G6 BBB con un SD450... Antes prefiero cogerme un miA1 que eso. Y si me dices el 6 plus que cuesta 270 cojo el F1 que por 30 euros mas lo barre completamente. Puede que ahora no este en Amazon el f1 por falta de stock pero acabara llegando igual que todos y con la garantia de amazon. Ante todo no quiero que suene a mal rollo, pero vamos, practicamente la mayoria de las reviews que he visto ponen la camara bastante bien, decir que es un movil mediocre exceptuando el procesador... No opino lo mismo, aunque respeto tu punto de vista y seguire recomendando este movil al que se quiera coger lo mejor relacion calidad/precio, sabiendo sus fallos obviamente como es la gestión de las notificaciones de Xiaomi con el notch y el HD de plataformas digitales.
Gracias de parte de: