Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 16/07/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
desde la version que has puesto tu hay bastantes cambios de estabilidad:

* 0.8.6.0 - Added Xperia U, P, Sola, Ion to BL Unlock plugin.

* 0.8.5.0 - Fixed issue with turkish regional settings (and maybe others we don't know) No more need to change regional settings to see FTF content.

* 0.8.4.0 - Repaired TA Backup / Restore / Editor (broken by 0.8.3)

* 0.8.3 : - Fixed an issue in firmware selector. When partition categorie or TA categorie are excluded from selection, it was not excluded from flashing. - Elf Extractor now identifies the program type included into kernel (Image, ramdisk or rpm)

* 0.8.2.0 : - Fixed an issue where fastboot mode is not handled correctly under linux.

un saludo

P.D: aunque no te ponga en el changelog... es de esperar que depuren el software para mayor estabilidad, yo desde el primer dia he usado la 0.8.6.0, y a otros telefonos Xperia que he hecho.. de la categoria del neo.

P.D.2: Por otro lado me tendrias que aconsejar la mejor ROM cocinada para un HTC wildfire... si tienes conociemiento
Yo es que soy de los que piensa que si algo funciona mejor no tocarlo jaja, pero de todas formas en cuanto pueda subo la 0.8.6 a mi servidor y pongo el enlace.

Respecto a la rom de la wildfire, cuando tenga un rato lo miro, porque en breve pasara por mis manos una, la tendre mientras este se lo llevan los de sony.
Responder Con Cita