Tema: [ CONSULTA ] fold2 o s21 ultra 512gb?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/05/21, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Que problema tiene el color negro?? Si esta pregunta viene por el video que corre de un youtuber que dice eso mismo en el titulo de su video ya te digo que es marketing para que vean el video, el "problema" que tiene y dice el youtuber es que la versión en negro la parte trasera donde esta la cámara principal es cristal normal y se quedan marcadas las huellas( como casi todos los móviles de cristal vamos) y el color bronce la parte trasera es cristal efecto mate como por ejemplo el propio S21 ultra, el iphone 12 pro y algunos mas, y no se marcan tanto las huellas como en el cristal normal reflectante. Ese es el "gran problema del color negro"....( nótese ironía). Por lo demás no se conoce ningún problema con el color negro, de hecho yo diría que el 70% de este foro y puede que de la gente en general tiene el color negro por que suele ser mas barato, si hubiese un problema ya se sabría.
Si tienes totalmente la razón, es por un título de un video en YouTube,no es más..
Mañana mismo, marcho al cambio por el ultra y se que será , delicado el Samsung fold 2, pero tengo ganas de probarlo sinceramente, que no me termina de convercer plenamente, pues vuelvo a la salida de casilla, al ultra, que es un todo terreno la verdad y muy buen tlf.
Lo que sí, preguntaría, que tenemos que tener en cuenta al adquirir este modelo en concreto??
Responder Con Cita