Ver Mensaje Individual
  #317  
Viejo 28/03/20, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tranquilízate Deadmau5, que te va a dar algo , jajajaja!

No soy anti nada. Simplemente no me gusta Samsung por llevar Exynos . Por culpa de ésa mierda de procesador tener peor rendimiento, peor duración de batería, peor resultado en cámaras porque ya sabemos todos que tiende fácil a sobreexponer, sobresaturar colores, texturas empasteladas, sufre de noche muchísimo !. Encima cuestan un pastón !. No te equivoques ni quieras engañar a nadie. Si no me gusta Samsung es por sus carencias frente a los demás de la gama alta, fin.

Y te recuerdo que tuve el S2, S6 y S7 Edge. Todos con los mismos problemas y dije basta.

Mi hermana con el S9 y le iba pillado no, lo siguiente ! Quieras o no , los Samsung con el paso de las actualizaciones van empeorando más que los demás y éso es un punto muy negativo de la marca.

Le tiramos mucho a Samsung por personas como tú y Samsungtinhos que siempre lo endiosáis sea como sea y tenga los errores o carencias que tenga. Al igual que yo me cargué alOne Plus 7 en el foro por endiosarlo, vosotros estáis ayudando a cada vez sean más los que le cogen tirria a la marca. Ésa marca que quiere ser Apple y nunca lo va a conseguir [emoji6][emoji106]

Saludos porrita[emoji8]
Carencias frente a la competencia y la marca que quiere ser Apple y nunca lo sera

De momento tiene la mejor pantalla y es el que mas novedades hardware a aportado en la gama alta, y espera al análisis de DXomark que vas a tragar bilis por un tubo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario: