Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/11/17, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por Ardyfont Ver Mensaje
Pues eso,lo toquetee para instalar lineageOs y acabe liandome la manta a la cabeza y ahora el movil solo me entra en TWRP o si quiero que inicie normal se queda en el logo de Motorola.Alguien podria echarme una mano para resucitarlo?.Gracias.
Eso es porque debes haber borrado la rom, para solucionarlo solo tienes que instalar una rom y problema resuelto, supongo que ya sabras el proceso de instalar una rom a traves de TWRP

1-Descarga la rom que quieras
2-Mete la rom en el almacenamiento interno o en la tarjeta SD del dispositivo
3-Entra al recovery TWRP, y dentro has lo siguiente

(Click para mostrar/ocultar)
Pulsa donde pone wipe
Luego advanced wipe y selecciona

Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Y desliza el dedo donde pone Swipe to Wipe

Cuando haya acabado el proceso pulsa 2 o 3 veces el boton atras hasta que estes en la pantalla que pone install, wipe, backup.....

Pulsa en install

Luego, Select Storage que esta abajo a la izquierda, aqui selecciones el almacenamiento interno o la tarjeta SD, depende donde hayas metido la rom, seleccionas la rom, y deslizas el dedo donde pone Swipe to confirm Flash, esperas a que termine el proceso de instalacion, le das a reboot y listo rom instalada


P.D. Cuando instalas una rom de nuevo a veces puede tardar hasta 15min en iniciarse, si ves que no inicia cuando la haigas instalado ten paciencia

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 21/11/17 a las 22:38:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: