Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/10/21, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
El título del tema es absurdo, el terminal no tiene un año en el mercado, nadie sabe lo que va a aguantar. En fin, otro troll más.


 Cita: Originalmente Escrito por sentocoche Ver Mensaje
Hola soy un poseedor del zflip y después del zflip 5g y no lo sere del nuevo.

Mi experiencia y de mis conocidos que lo han usado como telefono habitual es la misma (no de quine lo ha usado esporadicamente)

El telfono es comodo pero con el tiempo la marca de la pantalla se va acrecentando y con 11 meses de uso se nota de forma molesta... Entonces fui al servicio técnico y me estaban dando largas aunque por fin y después ee reclamar en mi compañía me lo cambiaron de forma ventajosa por el modelo 5g...
Ahora me vuelve a pasar lo mismo voy al servicio técnico y el chaval de allí reconoce que es lo normal y me dice que usualmente con que tenga la mas minima marquita por detrás ya no tiene garantia)
Ahora no tengo ganas de volver a ir a consumo y de volver a que me lo cambien por el nuevo pero que se me vuelva a romper en unos meses.

Este movil no es para usarlo, solo samsung se atreve a publicitarlo pero se escuda en tonterias para no cambiar la pantalla. El movil va bien y solo tiene rozadura inapreciable enla parte de detrás de rozar con alguna llave en el bolsillo o algo así....

Me esperare a cuando otras marcas con garantia buena como apple los saquen que se que entonces sera tecnologia para uso habitual
Responder Con Cita
Gracias de parte de: