Ver Mensaje Individual
  #608  
Viejo 31/01/20, 05:17:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Lo que me ha quedado claro es lo que le comente al creador de este hilo, que en esa encuesta no gana el mejor sistema, sino el que mas usuarios tiene.
Porque que OneUI sea el segundo votado ya dice mucho despues de ver en pleno directo lo "bien" que se arrastra, o eso o el telefono es una... porque no lo veo nada normal, ni mi G2 de 2014 hacia eso tan raro.
Saludos cordiales y que la sangre no llegue al rio.
Yo tenía one ui cuando se abrió este hilo y vote a android puro,no todo el mundo vota según el móvil que tiene,el que tiene una pizca de objetividad solo y ha probado casi todas las capas pues elegirá en base a eso no en base al móvil que tiene en ese momento,me parece absurdo,no todos somos Abel,que si hoy tiene un iPhone el mejor es el iPhone y si mañana tengo un huawei el mejor es el huawei,hasta en software .
Y aquí más de uno,más que decir cuál le parece la mejor está soltando basura solo con la que ELLOS creen que es la peor,y lo peor es eso,que se lo creen,pero bueno siempre estarán los come higos que le tiran a Samsung o a cualquier otra marca,pero la cosa es que yo no entro al subforo de ninguna marca ni al general a soltar mierda sobre ninguna,como hacen el resto

Última edición por Simpsonn Día 31/01/20 a las 05:26:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]