Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/08/11, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
IMPRESIONANTE el servicio técnico de LG

He vuelto hace nada de las vacaciones y creo que es de justicia quitarse el sombrero con LG. Mi última experiencia con servicios técnicos en móbiles no pudo ser peor dado que tuve un Samsung omnia i900 que se me quedo atascado en una actualización OFICIAL de Samsung y tuve que llevarlo a arreglar. Me dijeron que lo llevara a un sitio en Goya, más cutre imposible, eterna cola esperando y me atendieron fatal, luego varios dias esperando y finalmente me dicen que no pueden hacer nada porque se ha mojado (ein?!), y me lo comí con patatas haciendo una mierda de actualización de firmware oficial. Les denuncié a consumo pero se lo pasaron por el arco del triunfo.

El caso, como postee por aquí, me pasó el problema de que se reinicia sin parar. Probé el LG update que me lo actualizó pero no solucionó nada, así que llamé al servicio técnico, temiéndome lo peor después de lo del Samsung. Me cogieron bastante rápido la llamada y como era libre me dieron otro teléfono, llamo, me toman nota, y que pasarían a recogerlo. Al día siguiente a primera hora ya vinieron a llevárselo, incluso luego a mediodía vinieron otra vez. Yo contaba con el móvil para vacaciones y lo daba por perdido, pero para mi sorpresa dos días después me llega el transportista con el móvil funcionando.

Vamos, mejor no se puede hacer, sin ir a tiendas asquerosas, buena atención telefónica, increiblemente rápido en la recogida, reparación y devolución. Le han cambiado el firmware porque por ejemplo ahora el menu de aplicaciones en vez de ir de arriba a abajo va lateral, como con ventanas y con un número arriba, así que encantado de la vida con el servicio técnico LG, al césar lo que es del césar.

Última edición por oblivioner Día 24/08/11 a las 11:55:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oblivioner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]