Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/07/17, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
[quote=Johny1979;26734811]El bq x vale 60€ mas y el pro 120€ mas y no llevan sensor de huellas delantero ( que el moto g5 plus ) que es uno de los requisitos del op.

El honor 8 y el p9 estan muy por encima de los bq en cuanto a hadware y extras ( ram ddr4 , UFS 2.0 , puerto ir , y la cpu kirin 955-950 indistintamente se pulen en rendimiento al sd626 ) el h8 y P9 estan mucho mas baratos que el x pro siendo mejores moviles.

Por no hablar del diseño

Saludos manolito86
si, el honor 8 me lo recomendaste en otro hilo y al final como ya puse en otro lado pille uno que pone estado muy bueno (solo arañazos de menos de 0.5 cm en laterales) por unos 225 euros...el g5 plus valia 219....pero los precios de bq me parecen excesivos ya que mirando caracteristicas no superan al moto demasiado y contra el h8 y p9 quedan mal (aunque estes tengan mas tiempo) desconozco la calidad de las camaras, del p9 me han hablado genial, del honor 8 dicen q es bueno, espero estar contento...vengo de mi lumia xddd....de los bq no se que nivel de camara tienen, si mejor o peor q el moto o los huawei/honor
Responder Con Cita