Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/01/14, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
dtnorambuena dtnorambuena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Asus Padfone 2
Tu operador: Movistar
Problemas Internet Movil con Padfone 2

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy desesperado!!! Viví muchos años en Europa (específicamente en Francia) y volví a vivir a mi país de origen que es Chile, me compre el Padfone 2 con la Station incluída, liberado y lo traje a Chile para poder ocuparlo, la verdad es que desde el principio había tenido problemas con el teléfono, cuando lo abrí tenía problemas físicos al no cargar la batería ni del teléfono tampoco de la Tablet, estuve obligado a mandarlo al servicio técnico en Inglaterra desde Chile (50 euros jamás reembolsados) y después el echo que me lo mandaran de vuelta a dirección en Francia!!, después de esta travesía y para no dar mas la lata, les cuento que llegó mi teléfono y le coloqué una sim de ClaroChile con internet y todo, al principio funcionaba muy bien, sin embargo después de un tiempo se desconfiguraron las APNs de la compañía, volví a llevarlo y me reconfiguraron las APN pero solamente captaba señales EDGE (2G) siendo que al principio lo hacia con H... Como eso ocurrió y cansado de esperar y hacer fila en la sucursal, por mi mismo busqué las APNs de ClaroChile por internet y resultó no ser tan difícil la configuración, sin embargo de ahí en más no funcionó mi teléfono con internet... Fui a la sucursal y había un técnico que me dijo que no sabía lo que pasaba y como ASUS no comercializa sus Padfones en Chile (ni en latinoamérica) no tienen servicio técnico, entonces el hombre me dice "Rootealo" le hice caso y utilice SRS Root y funcionó, sin embargo aún así no tengo internet, me cambiaron la SIM y nada!!! y lo peor es que ayer me di cuenta que es mi teléfono ya que mi novia que se trajo un Samsung Galaxy Note 3 desde Francia y también tiene Plan telefónico con internet, le funciona de maravilla, tome mi sim, la instalé en su teléfono y logró conectarse en cuestión de segundos a la 3g o letra H... Amigos por favor que alguien me ayude, no estoy en posición para gastar otros 100 euros en envíos sólo por la garantía (aunque tengo entendido que al rootearlo esto ya es historia). Lo agradecré eternamente al que me ayude!!

PD: Soy neófito en lo que a smartphones se trata, sin embargo poseo conocimientos en programación, no es lo mismo pero de algo serviría esta base, de antemano, gracias.
Responder Con Cita