Tema: [ CONSULTA ] Actualizacion a colorOS 11.
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/08/21, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Dónde has comprado el móvil?

Pide que te lo recojan y te instalen el firmware ellos, pero claro ¿Lo has comprado en una tienda con garantía en España?

Hola. Comprado en Yaphone hace un mes casi, el día 19,y sí, con garantía en España. Te contesto aquí también sobre el otro hilo. No he hecho ninguna historia rara, simplemente buscar con un par de VPN distintas y en todos los países, por desesperación ya , a ver si saltaba. Elijo un país y pruebo, cambio a otro y así, solamente lo he dejado unas horas con algún país que suelen recomendar, Francia, Rumania y Bélgica. Pero vamos, ya digo, no he hecho ninguna historia rara como para que no me lleguen las Otas normalmente


Hablando con ellos, Oppo España, por el chat la chica me pidió el IMEI, me dijo que mi unidad era de Suiza y que no tenía información de cuándo se iba a actualizar, que esperara Mañana si tengo tiempo me pondré en contacto con ellos otra vez a ver si me dan una solución, si no les comentaré las que tú me has recomendado en el otro hilo. Lo que parece que está claro es que no es normal que no salte, joder, es que hay gente que lo tiene desde Diciembre,que son ocho meses... Otra cosa que no entiendo es por qué desde la propia web de Oppo España no actualizan, que la versión que tienen es la misma que la mía, con parche de seguridad de Android de Noviembre


Pues nada, contactaré con ellos otra vez. El móvil es la leche, pero la verdad es que me tiene un poco quemao el tema este. Gracias por la ayuda. Saludos
Responder Con Cita