Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 29/04/15, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma77 Ver Mensaje
Pues yo veo que ha mejorado pero no esperen milagros . Por el día y con luz las fotos son fantasticas . Si intentas hacer fotos a cosas en movimiento te saldran el motivo entre algo borroso y borroso , por lo que para hacer fotos a niños no sirve . Y en cuanto te metes en interiores o nocturnas directamente las fotos o el video que hace en comparación con una compacta avanzada o una réflex son una mierda como un pino . Es de las mejor cámaras que he probado en un movil rivalizando con la del iphone 6 ( que me sigue pareciendo un pelin mejor en según que situaciones ) que ya es mucho decir .
Pero desde luego para mi, su uso es única y exclusivamente para cuando no tengo una cámara a mano , que es en mas ocasiones de las que me gustaría .
Creo que en próximas actualizaciones podrían mejorar bastante la cámara porque en el fondo me parece que podría ser bastante mejor que la del iphone 6 pero le falta algo pulirla porque en un cara cara hay algunas fotos que el Samsung no salen como debieran .
Hola Juanma: seguro que las fotos con movimiento salen borrosas? Con malas condiciones de luz si pero con condiciones normales y buenas no. Si no valiera para hacer fotos a niños, por ejemplo, yo no tendría este teléfono, te lo aseguro.... y en interiores o con malas condiciones te aseguro que si hay motivos en movimiento cierto que es difícil una buena foto pero si no tb té salen unas fotos cojonudas. Esta cámara puede sustituir a muuuuchas compactas, salvo las de gama alta con un sensor grande y controles manuales. Y con lo que directamente me parece que no es comparable es con las reflex porque sería como comparar categorías radicalmente diferentes. Si pensabas que podrías olvidar una cámara reflex o compacta de gama avanzada por llevar este móvil lógicamente te equivocas pero no porque te hayan engañado con el marketing sino porque tu has pensado de manera errónea. Lo más acertado que dices es lo de que la mejor cámara es la que llevas encima jeje... si no no hay foto ni buena ni mala
Responder Con Cita