Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 31/10/21, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Y se lo recomendarías a alguien como yo? que viene que un Rebmi note 10 pro ,un móvil grande y pesado (por lo que ya estoy acostumbrado). Del Rebmi estoy decepcionado por muchos problemas que tiene como la mala optimización de Miui que hace que la autonomía del teléfono parezca como de 4mil maH cuando el teléfono tiene 5 mil maH. Harto de que después de cada actualización se soluciones problemas pero se crean nuevos, de que llevo como más de 2 meses sin recibir ninguna actualización por parte de Xiomi , de los Bugs del teléfono....Siempre he querido tener un Pixel y creo que este pixel 6 será el primero que tenga pero temo arrepentirme .
No he tenido la oportunidad de probar el Redmi, pero por lo que comentas, si tienes ganas de un Pixel y el tamaño no es un problema, no te defraudará.

Ya digo, no es un mal teléfono ni mucho menos, todo lo contrario. Yo solo pondría en alerta a los que vienen del Pixel 5. Porque encontrarás casi lo mismo pero más grande y pesado.
Si vienes de un móvil de medidas normales, no creo que tengas problema con eso, y por lo demás sigue siendo un pixel, que significa fiabilidad, el primero en actualizar, fluidez, buena autonomía y buenas fotos.

Sin duda sí que te lo recomiendo, no creo que te defraude.
Responder Con Cita