Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/10/21, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Antes que nada y de que alguien lo diga. Ya sabía que el Pixel 6 era un terminal bastante más grande y pesado que su antecesor, ese no era para mi un problema siempre que el resto de mejoras compensasen, y el avance fuera notable.

He cambiado muchas veces de tamaños de terminal y me he acostumbrado siempre que me han compensado los avances y características nuevas. Vamos, que para mi el tamaño o diseño no es problema si otras características de uso diario lo compensan.

El problema del Pixel 6 es que ese avance y supuestas mejoras no las estoy encontrando por ningún lado.

Llevo varios días con un terminal que funciona igual que el Pixel 5, en las fotos no he notado grandes diferencias, diría que en algunos detalles ha empeorado.

Por ejemplo, en fotos de cerca, objetos pequeños, distorsiona muchas zonas y detalles.
Ayer tuve que tomar fotos de mi DNI, y no se veía nítido ni por asomo, como si la lente normal tuviera un pequeño efecto de ojo de pez, o algo así, que distorsiona bordes, y muchas palabras se veían borrosas. Tuve que hacer las fotos con el terminal de mi pareja. Esto no pasa en el Pixel 5.

El borrador mágico es más un "emborronador" mágico, que deja unos buenos pegotes... a parte de que ya ha aparecido la gcam con esas funciones para instalar en casi cualquier terminal...

La batería no ha mejorado, también me huelo que el Pixel 5 tiene mejor autonomía. Ojo, no estoy diciendo que tenga mala autonomía, simplemente que no se nota mejora en la autonomía gracias al chip tensor ni android 12...

El lector de huellas me parece más lento que el del Pixel 5.

Sumad a todo esto que, para mi, el terminal está muy mal compensado a nivel de peso y tamaño.

No sé que sentido tiene este Pixel 6, más allá de su cambio estético. Viniendo del Pixel 5 no hay mejoras que me compensen seguir con este Pixel 6 y acarrear este ladrillo, teniendo el Pixel 5 que ofrece el mismo rendimiento en un terminal más ligero y manejable, con una pantalla que tampoco es pequeña, y con una autonomía casi idéntica.

No entiendo muchos análisis de medios que estoy viendo, que dicen que este es el Pixel que ha asentado a google, el que estaban esperando, etc... a mi me parece que ha dado más pasos atrás o se ha quedado igual, que realmente avanzar... Mucha estética y poca chicha palpable.

Resumiendo. No es para nada un mal terminal, no lo estoy criticando en ese aspecto. Simplemente que si tengo casi lo mismo en un terminal compacto, prefiero el compacto. Si se notara una mejora mayor, por supuesto que me hubiese quedado el Pixel 6.

Me vuelvo a mi Pixel 5.

PD: Ya tengo comprador para el Pixel 6 así que no hay drama. .
Donde se puede encontrar ese port de la Gcam con el borrador y demás? Por si se puede instalar en el Pixel 5. Por probar como funcionan.
Responder Con Cita