Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 30/10/21, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Turrezson Ver Mensaje
Que pena que no te haya convencido, pero al final lo importante es estar contento y comodo con el movil, asi que si el Pixel 5 es el que te da eso no hay mas que hablar

Yo tengo un Pixel 6 de camino que sera el que jubile a mi Pixel 2, el cual ha hehco 4 años ya. Aparte de la renqueante bateria (normal tras 4 años de uso) y algunos reseteos sin venir a cuento y momentos de pantalla congelada, debo decir que ojala el Pixel 6 salga la mitad de bueno de lo que me ha salido mi Pixel 2. Porque doy por hecho que seguro que notare las mejoras que trae sin ninguna duda...y para mejor
Sin duda que notarás las mejoras, no creo que te arrepientas para nada. Darás un salto acojonante en todo. Puedes estar tranquilo.

No he comentado el tema de calidad del terminal, pero en eso no tengo queja ninguna, es un terminal muy sólido, con acabados de tope de gama y se nota que está muy mimado en este aspecto, infinitamente más mimado que el Pixel 5, que sí que parece un terminal con menos trabajo estético, es más simple, aunque en calidad también está bien.
Responder Con Cita