Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/10/21, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Tengo el Píxel 5, además es el verde y me costó bastante bien de precio al principio de salir, comprado a un reviewer de UK, tras el hype del principio, en el que he estado a un click de ratón para la compra del 6, ya se me pasó.

Me compré este por tamaño tras unos e decepcionantes meses con un S20Lite, del mismo tamaño que el Píxel 5, y sólo por eso ya no le pasó al Pixel 6, teniendo el 5.no le veo que merezca la pena, para gente como yo que los quiere compactos.

1 cm. más y más peso, no me compensan, se que me pasará como a tí, en una o dos semanas lo vendería y volvería al Pixel 5 Sorta Sage, y me costaría bastante ya que estaría en manos ya de mi mujer.

Es más, veo el momento de comprar el 5 cuando.baje preciós, es un muy buen móvil y nunca me ha dejado colgado en 1 año.
Yo sinceramente estaba más ilusionado por el Pixel 6 este año que el año pasado por el Pixel 5. Me parecía un terminal soso y sin gracia, pero bueno era un pixel, y este año el Pixel 6 parecía que iba a ser un cambio radical, y solo ha sido cambio estético.

Y al igual que tú, tras un año con el Pixel 5, me ha enamorado. El tamaño perfecto, no pesa nada, la autonomía es una burrada, y la pantalla una pasada... Lo llevo sin funda ninguna, y está como el primer día, y usarlo sin funda, es otro mundo. El Pixel 6 no se puede usar sin funda, es resbaladizo y el cristal trasero es un suicidio anunciado.

Yo espero a ver si sacan un Pixel 6A o algo así, con un tamaño tipo Pixel 5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario: