Tema: [ DEBATE ] ZTE Nubia Z11 Mini S
Ver Mensaje Individual
  #578  
Viejo 21/11/17, 04:45:15
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
A ver, estoy de acuerdo con todo lo apuntado por "Olerux", y añadire algo mas.
La 1.12 esta muy bien y estable, pero si quieres poner la 2.04, puedes recuperar la grabacion de llamadas por medio de ''QuickShortcutMaker", porque tal como dice olerux, este programa no sirve para grabar, lo que hace es presentar todas la app que estan instaladas y en "Actividades" puedes desplegar la app que quieras y crear un acceso directo. Lo que tendrias que hacer es desplegar "Telefono" y veras que se compone de mas de 40 actividades, vas a la que pone "Registro de llamadas" y creas el acceso directo. Una vez creada (crea un Icono), lo ejecutas y veras que puedes programar las llamadas con varias opciones y automaticamente cada vez que llamas te lo grabara
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............
Espero haberte podido ayudar un poquito mas. Ya sabes cualquier duda, no lo dudes.Saludos
MUCHAS GRACIAS por vuestra implicación y respuestas pues algo he aprendido
GRACIAS jnogue y olerux: me han servido vuestras indicaciones ! GRACIAS compañeros, hice lo siguiente:

Instalé la 2.04. Instalé QuickShortcutMaker y veo la posibilidad de grabar las llamadas pero hay que elegir de forma automática: o que grabe todas las llamadas, o las de desconocidos, o las de algunos contactos elegidos. Pero no me gusta. Quiero elegirlo yo según la conversación que tenga y según en el momento que yo vea oportuno (y no tener conversaciones grabadas enteras).

Entonces volví a la 1.12 para así tener la 'Grabadora de llamadas' en la pantalla negra de llamadas 'a mano'. Como me aconsejasteis no instalar una versión anterior, RESTABLECI DATOS DE FABRICA y de ahí actualicé a la 1.12 que es la que tengo y donde me funciona la 'Grabadora de llamadas' como + me gusta y + cómodo me resulta.

- Con QuickShortcutMaker no puedo poner la foto que quiero en el icono nuevo que se crea (?) ni entiendo la diferencia entre 'Actividades' y 'Aplicaciones' (?).

- Hay diferencias significativas entre la 1.12 y la 2.04 ? Algo respecto a la batería o cosas así importantes ?

- Créeis que algún día se actualizará a Android 7 ? O si alguna futura nueva actualización traerá Doble Tap y NFC y cuándo ?

jnogue Enhorabuena que tu movil está a salvo! Madre mía, qué útil puede ser 'Reiniciar'.. Se confirma que el problema era de Software, no de caída.
Responder Con Cita