Tema: [ DEBATE ] ZTE Nubia Z11 Mini S
Ver Mensaje Individual
  #568  
Viejo 06/11/17, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

GRACIAS compis pero no sé flashear ni wipe, cache, rom, Recovery Stock, etc. Disculpad las dudas tan novateras:

- Yo no quiero perder aplicaciones/funciones del movil ni complicaciones, por eso pregunto: cuál es la mejor versión Europea (y + estable en batería y todo) para un usuario súper básico y sin complicaciones ni comprobaciones.

- Yo según veo creo que la: 1.12 ó 2.01 es la mejor según mi consulta y preferencias.

- Sólo tengo que descargar la versión que quiera y meterla en cualquier parte de la memoria interna del movil, no? Y luego ya actualizo desde el movil desde los 3 puntitos, correcto?

- Y si tras actualizar quiero volver a una versión europea anterior es 1 problema? Sólo tengo que repetir el proceso con la versión que quiera: descargarla en el telf y actualizar desde los 3 puntitos, no?

- En cada actualización tengo que guardar fotos o más cosas o no se pierden? Hay que hacer copia de respaldo o algo así?

- La 2.03 será china porque ni salta por OTA ni está en la web Española de Nubia, no?

MUCHAS GRACIAS de antemano
Responder Con Cita