Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 13/10/18, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Creo que eso depende de la gama del android y la optimización.

En casa aún hay un S6 tiene poco mas de 3 años y va como el primer día, y no es coña. Mi esposa lo usa como movil principal.

Pero pues la memoria UFS es mas duradera, la ram supongo que tambien será de calidad.
Me refería a degradado a nivel de SO y sistema de archivos no a que se estropee. Si se le da caña el rendimiento de un android se degrada bastante más rápido que en IOs. La cosa es que cuando ocurre en Android se puede remediar facilmente y en IOs no.

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Es que incluso la batería no se ha degradado tanto. En 3g y desactivando sincronización, aún le saca 4 o 5 horas de pantalla en 24 horas de uso.
El problema de la batería en IOs no es que se degrade más o menos, eso va a depender del uso, sino de su capacidad de salida es bastante baja. Es adecuada para su consumo, ya que gastan menos (por optimizaciones y restricciones), pero muy muy justita para los picos de consumo máximo. Así que cuando se degrada por el uso normal se vuelve incapaz de responder a picos de uso o bien sufre de apagados espontáneos más a menudo.

Aquí comentan parte de lo que he puesto antes:

Responder Con Cita