Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/03/18, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por loganbi Ver Mensaje
¿Dónde te sale la opción "Permite que tus contactos reconozc..."??

Yo entro en Google Fotos -> Ajustes -> Agrupar caras similares -> y ahí sólo me aparecen dos opciones: Agrupaciones por caras (activada), Mostrar mascotas con personas (desactivada)

Y entrando en el apartado de "Álbumes", el de Personas está vacío. Al entrar sólo aparece un texto: Estamos listos para tus fotos. Haz fotos para verlas agrupadas por caras conocidas aquí.

No veo tampoco la opción de "Elegir mi cara" que comentáis algunos....

y me he hecho un selfie por probar lo que comentaba @fer_ma_92, pero nada, no reconoce nada !!!
Al entrar en Google Fotos -> Ajustes -> Agrupar caras similares, me aparecen las siguientes opciones:
  • Agrupación por caras
  • Cara etiquetada como "Yo" (antes de reconocer a las personas aquí ponía "elegir mi cara"
  • Permite que tus contactos reconozc..
  • Mostrar mascotas con personas

Un día después de esto me salen prácticamente todas las caras que tengo en fotografías, hasta las de gente que ni conozco (son los que aparecen de fondo en muchas fotos).

Acierta de pleno en todos los reconocimientos, hasta en fotos de niños tomadas a lo largo de los años los detecta como la misma persona, también en fotos tomadas de la misma persona desde varios ángulos e incluso en los vídeos en los que sale.

Como dije antes, no he hecho nada especial, simplemente active la opción, elegí mi cara (entre varias caras que me mostraba) y después activé lo de "Permitir que tus contactos reconozc.."
Responder Con Cita