Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/05/19, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: S10+ G9750 | Nexus 6P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Por muchos videos que pongas, el día a día es el mismo.
Yo tengo Exynos, un amigo tiene SD y potencia gráfica hemos corrido los mismos juegos y si la hay, nosotros no la vemos.
Bateria nos va igual a los dos, apenas hay diferencias en los consumos.
El tiene radio, eso si. No tiene Samsung Pass a no ser que modifiques la ROM.
Velocidad de actualizaciones yo he recibido la de abril antes que el, y en el foro puedes leer que hay gente con SD que les tarda en llegar y tienen que meterla vía Odin.
Scene y demas aún no hay nada, pero mismamente apps como HoneyLight solo estaban al principio para Exynos, asique te he desmontado todos tus argumentos.
Es una tontería ahora mismo echar mierda sobre uno u otro porque es prácticamente lo mismo.
Ya te digo que la única diferencia apreciable es la radio, y ya puedes poner todos los videos de YouTube que quieras.
Parece que algunos se basan sus argumentos en youtubers y no en el uso del día a día...

Pues en general no, pero en este caso particular permíteme que prefiera la prueba del canal, usando exactamente los dos equipos en los mismos usos, que la tuya y de tu amigo, que ya te digo que no usáis exactamente igual el teléfono ni aunque fuerais siameses.
Samsung Pass funciona perfectamente, supongo que te referirás a Samsung Pay, el cual también funciona perfectamente, aunque te saldrán los anuncios de HK.
Respecto al Honeylight y que no saliera en SD primero te podría hablar de Gcam y ya tal; ambas cosas no tienen importancia, al final suelen sacar para ambos.

Por Odin mete la gente que quiere cacharrear mucho y no puede esperar dos semanas, la versión TGY salió el día 26 pasado, que es cuando me estaban viniendo a mi en mi viejo S8 exynos.
Y ni el proceso de fabricación a 8 nm del 9820 es igual al de 7 nm del 855, ni la arm mali-G76 es igual a la adreno 640. Yo no he visto a nadie tirar mierda a la versión exynos, pero sí que parece que hay quien lo piensa, no sé porqué sera...
En todo caso, todo esto se sale del asunto del hilo, cógelo nuevo y ya la versión, la que te parezca, ambas son cojonudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UnicornioNegro su comentario: