Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/10/17, 08:05:00
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniero_X Ver Mensaje
Una consulta:

El programa SP Flash Tool, puedo usarlo con mi XRN4MTK en un laptop con Windows 7 32bit, u obligatoriamente debe ser en un Windows de 64bit??

Sucede que, tiempo atrás se me brickeó el móvil (banda base desconocida y pérdida de EMEIs) lo solucioné con la ayuda de este foro. En ese entonces usé la rom (global 8.2.1.0) pero sobreescribiendo el archivo cust.img (modificado creo).
Los "daños colaterales" de aquel flasheo fue la pérdida del fondo de pantalla carrusel (no aparece) y ahora me doy cuenta que la radio FM no funciona (antes sí lo hacía, funcionaba sin problemas)

Quizás mi problema de consumo de batería también se deba a esta rom, pues con la original de fábrica no daba estos fallos.

Salu2, espero podáis ayudarme
En principio no debería haber problema en usar un Windows de 32 bits pero no te lo puedo asegurar ya que yo siempre lo he hecho con sistemas de 64 bits (Windows 7 y Windows 10). Creo que ese problema solo se da para desbloquear el bootloader si no recuerdo mal.

La radio FM le falla a todo el mundo, tengas la ROM que tengas. Parece ser un error que arrastran todas las ROM y que no se deciden a arreglar.
Pero siempre puedes actualizar tu ROM y si no se te actualiza via OTA puedes flashearte otra, la que tú quieras.

Un saludo.
Responder Con Cita