Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/09/17, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
ivanyepp ivanyepp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
¡Ayuda! Problema con tarjeta SIM (Xiaomi Redmi Note 4)

A ver, os comento; tengo un Xiaomi Redmi Note 4, que tiene unos 8 o 9 meses. Ayer lo restauré de fábrica (tras haber hecho el backup). ¿Y cuál es el problema? Que ahora no me detecta la tarjeta SIM.

Por la noche salí de casa e iba a poner los datos pero no funcionaban. Aún así por entonces aún me detectaba la tarjeta SIM y podía al menos llamar.
Llegué a casa y estuve investigando, descargué la app MTK Engineering y cambié algunos ajustes para ver si se trataba de alguna mala configuración de las bandas de frecuencia.
Estuve como hora y media probando a reiniciar el móvil, cambiar APN y demás por si acaso era lo que daba fallos, pero nada. Me fui a dormir y esta misma mañana he vuelto a hacer un reset y ahora ya no me detecta ni siquiera la tarjeta SIM.
Al ser de doble SIM híbrido puse la nano SIM en el hueco de la micro SD y tampoco funcionaba. He reiniciado el móvil, he puesto y quitado la tarjeta 3 o 4 veces, la he limpiado... pero nada. A todo esto, la micro SD si que la reconoce.

He probado mi tarjeta SIM en otro teléfono y sí que la reconoce y los datos funcionan perfectamente, y he probado la SIM de mi madre en mi teléfono pero nada, tampoco la lee, ni me deja poner pin ni nada.
Soy de MASMÓVIL por si es relevante.

Si me podéis iluminar con vuestra sabiduría os lo agradeceré fuertemente. Gracias de antemano, esto de estar incomunicado es una mierda como una catedral.
Responder Con Cita