Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 24/01/18, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
Ya me ha llegado los "hibridos" que pedi y no me gustan. Son de pantalla completa como ya sabiamos y se supone que los bordes es como plastico o "fibra de carbono" (segun los chinos) en lugar de cristal para pegar mejor.

Para empezar no tienen ni siquiera un dibujo de los tres botones tactiles, con lo cual tienes que apretar los botones a ciegas. El marco es completamente blanco.

Deja los laterales con surcos blancos (como los que dejan los cristales cortos a los que tienes que echarles liquido). Tambien es propenso a dejar un surco o burbuja blanco por el interior. Lo he quitado y puesto varias veces pero siempre queda alguno por algun sitio (con empeño se puede quedar mejor.)

Parece que por los bordes se pega aceptablemente pero no lo he tenido tiempo para probar.

Lo unico que me ha parecido aceptable es que el cristal no deja tantas manchas de huellas como dejan los tipicos de pantalla completa. Es bastante mas limpio que los otros que he probado


no he tenido ganas ni de sacarle fotos en condiciones, pero aun asi os dejo una que apenas se ve regular:



si os fijais por los laterales queda como una franja blanquecina por los dos lados, y arriba debajo de la camara se ve otra en forma de media luna. Ésta ultima a base de quitar y poner y de probar a lo mejor la puedes dejar bien pero las laterales no.


Lo he quitado y al final he puesto un cristal normal que tenia de repuesto de pantalla completa y punto. Deja muchas huellas pero me parece mas aceptable para la persona a la que va destinada, que es mi sobrina.
Cuando se rompa le pongo un plastico o busco algun cristal cafele o nillkin de los que se quedan cortos.
Gracias por la respuesta, tenía la esperanza con los híbridos. Aún estoy con el mate que trae de fábrica el terminal; pero la verdad no sé si da demasiada protección.
El tacto es bueno y cómo se ven las cosas también, pero protección creo que no.
¿Alguna recomendación?

Última edición por ktkp Día 24/01/18 a las 17:58:38.
Responder Con Cita