Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/05/13, 07:42:09
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Pues os lo agradezco de veras pero yo no lo veo tan fácil. Debo ser algo negao para esto.
He madrugado, lo preparé todo y me he puesto a ello pero atención:
-Mi primer tropiezo ha sido que al ejecutar el framaroot me ha preguntado por 2 opciones de exploit o algo así: "GIMLI" o "ARAGORN". He aceptado la primera (y me he quedado intranquilo) pero como me ha dicho que ya era root, pos vale. Entonces voy al explorador de archivos ES File Explorer (que ya lo tenia instalado) y busco en el menú de configuración porque recordaba que había visto algo de funcionar en modo Root. Que, aunque nadie lo ha dicho, he supuesto que había que activar esa opción. La he activado y de nuevo el problema: Me ha preguntado por 2 opciones que no recuerdo. He dejado la que había por defecto y a partir de ahí ya no he podido volver a abrirlo. Cada vez que lo inicio me sale algo de que no hay funciones de SU y que espere o Forzar cierre y la pantalla se pone negra. Mi ES-File Explorer se ha muerto.
De momento lo dejo, porque veo que me cargaré algo. Esperaré a que alguien haga un manual para tontos porque parece que yo estoy en ese nivel.
Gracias por vuestra ayuda de todos modos.

Última edición por antipaq Día 10/05/13 a las 07:46:20.
Responder Con Cita