Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 31/01/21, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
A mi me va bien miui 12, pero me están entrando ganas de probar, ya que dices que se nota tanto...

Eso si, tengo xiaomi.eu, aunque supongo que al caso será lo mismo.
Buenas,

No es lo mismo, casi siempre funcionan mejor las .EU que las Globales oficiales. La .EU es la base de la ROM China "limpiada" (nada de app preinstaladas, apps de Google las mínimas, nada de publicidad/recomendaciones...) y con más idiomas. Por norma general van mejor, tienen antes las novedades (al ser la base de ROM China) y si esta basada en la versión Beta (Developer) la actualización es semanal.

Los contras de la .EU: tener que abrir bootloader y flashear la ROM (ahora no se como esta el tema ROM's, hace muchos años que no flasheo, antes depende que teléfono se actualizaba via OTA, otros tenias que descaragar manualmente la ROM de la web de .EU e instalarla. Tampoco se si estando el Bootloader abierto funciona correctamente todo el tema de app de banco/nfc y tal, recuerdo que hace años había problemas..)

Si me he equivocado en algo que la gente que este puesta ahora en tema ROMs/Flashear y tal me rectifique, come he dicho hace muchos años que no flasheo (des del Mi5) y no se si ha cambiado todo este tema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: