Ver Mensaje Individual
  #371  
Viejo 06/07/20, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
No comentan por ninguna parte que la hayan retirado y la verdad es que tampoco veo el motivo para que lo hagan. Además el ZIP sigue estando disponible en los servidores de MIUI. Estos lanzamientos masivos se suelen hacer de forma escalonada por países. Si no la pillas cuando te llega te toca esperar hasta la siguiente tanda de lanzamientos, que por lo que estoy observando se repite cada pocos días. Hace unas horas he contado mi propio caso en el mensaje 363.

El que no quiera esperar la puede descargar/instalar manualmente sin hacer nada raro (abrir bootloader, root, etc.). El link de descarga está en el artículo que he mencionado en mi mensaje anterior. Abres la pantalla para buscar actualizaciones y en el menú de tres puntos (arriba a la derecha) pulsas en "Selecciona paquete de actualización", buscas el ZIP descargado y dejas que siga el proceso.
Hola, tengo una duda con ese Zip que comentas. Según alguna captura que he visto la actualización por Ota pesa 1,1 Gb, sin embargo si descargo el Zip del enlace pesa 2,4 Gb.
No me cuadra
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita