Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/01/19, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Gato_Verde, pero una vez hice un comentario parecido y me frieron a negativos.....
Pues muy mal por quienes te frieron a negativos, me parece que es obvio que hay que respetar las opiniones y decisiones de cada cual.

De todas formas, la razón principal de tener un móvil es que funcione sin problemas. Y si una actualización genera más problemas que las ventajas que aporta, cada cual es muy libre de decidir si actualiza o no, independientemente de si es Android One, two or three.

A mi móvil con Oreo todo le funciona perfectamente: datos, wifi, gps, bluetooth, cámara, sensor de huella, brillo de pantalla, notificaciones...
Por lo que leemos aquí y en otros foros, a muchos usuarios la actualización a Pie les ha generado problemas que antes no tenían, y además tampoco disfrutan de algunas supuestas ventajas (los gestos, por ejemplo).
Es cierto que hay también muchos usuarios a quienes Pie les funciona sin problemas. Enhorabuena, porque en mi caso tuve que hacer todo el proceso de volver a Oreo.

Ya veremos más adelante si con las nuevas actualizaciones de Pie se acaban de corregir estos fallos, pero de momento, yo me quedo en Oreo.
Responder Con Cita