Tema: [ CONSULTA ] Comparativa pantalla
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/07/19, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Lo dejo aquí por si a alguien más le interesa. Hablando del A40:

- La autonomía era decente, me llegaba justo al final del día sin alardes. No es el mejor que he tenido ni el peor en ese aspecto. Son 3100 mah.

- GPS sin problemas, usándolo en el coche con Android Auto.

- La cámara trasera era buena, pero flojeaba con la exposición. Aún así en la pantalla se veían de fábula. No obstante la del A3 es bastante mejor. Que yo sepa no hay GCAM disponible para el A40.

- Con el altavoz de llamadas no es que se oyera mal, pero al ser un terminal tan reducido, el marco del altavoz es muy fino y te lo tienes que pegar bien para escuchar.

Si en un terminal valoras la comodidad (tamaño reducido y acabado en plástico con buena sensación en mano) te lo recomiendo. Potencia justa pero sobrada para el día a día, cámaras solventes, batería decente y pantalla sobresaliente. No descarto volver a hacerme con él, pero de momento el A3 me está sorprendiendo bastante.
Te agradezo tu opinión, me parecen mas comodos al bolsillo los moviles cercanos a 145mm

¿En el bolsillo con vaqueros vas comodo con el A3? Creo que con 2 o 3 mm menos de alto estaria genial
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita