Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/04/19, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
beewax beewax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Ey buenas, yo tuve un problema muy similar y después de consultar en varios foros te aconsejaría, tienes varias opciones.
-Darle con el secador con cuidado al botón durante un buen rato para secar algo de humedad (en otros usuarios les funcionó).
- Poner un aceite especial de contactos que no es aceite es un limpiador de contactos electrónicos. Busca un poco por google o youtbe y entenderás. (a mi no me funcionó pero hay gente que si)
- CAmbiar botón. Cuesta unos 15 euros con el envío. Cuesta encontrar el dorado. Para ello tienes que ser muy manitas porque hay que despegar la pantalla con un secador de aire muy caliente y tener mucho cuidado. Yo soy manitas pero como no me quería arriesgar a comprar una pantalla nueva por si la rompía, me fui a un paki y por 30 euros, le dí el botón(que yo compré por internet sino me cobraba una barbaridad) y el me lo cambió todo. Osea me costó en total unos 65 euros la broma. Pero después de esto y una batería nueva que le cambié, pasé el mi5 a mi novia y va como el primer día. No ha vuelto a fallar

Lo de la pantalla que se enciende sola por lo que he visto es un fallo común del mi5.
PIensa que al ser un botón que hace de lector y de botón y se pulsa tantas veces, es normal que acabe fallando.
Saludos!
Gracias por tu respuesta! Finalmente y tras una semana desde que le cayó lluvia se solucionó solo el problema. Imagino que se secaría solo. Qué alegría me dio. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: