Ver Mensaje Individual
  #870  
Viejo 03/12/15, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
CMW se está quedando obsoleto. Yo te animo a instalar mejor TWRP y Philz:

1. Instalas la app Rashr de la play store. Vas a flasher/Philz recovery y escoges la más versión más reciente. Ya tienes recovery de ese modo.

2. Si luego quieres instalar TWRP (te lo recomiendo, es el más utilizado y estable de los tres), descargas el zip de este hilo, lo pones en tu sd, acudas a rashr/falsher/reiniciar recovery y ya desde Philz instalas el zip sin necesidad de hacer ningún wipe.

Reinicias y cuando tengas la pantalla de sony, pulsas el botón volumen -. De este modo TWRP será el recovery predeterminado y permanente. Y uego podrás usar Rashr/Recovery-Script Manager para instalar zips directamente sin tener que reiniciar a recovery, lo hace el solo.

Y si luego quieres darle un aire más lollipop a TWRP, échale un ojo a este otro hilo

Suerte!!
Gracias el caso es que en el punto 1. no me sale eso de flasher/Philz recovery y escoges la más versión más reciente, me sale en flasher xzdual recovery el cual he descargado, xsp xz dualrecovery 2.8.21, reinicio en modo recovery pero nada el móvil se inicia normal y no puedo meter el twrp. no se que hacer... el caso es q me queda nada, solo poner el recovery y ya meter la room que kiera pero no doy con la tela de meter ese revovery ni ningún otro por que creo que ahora mismo no llevo recovery...
Responder Con Cita