Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 13/10/19, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian.lopez20 Ver Mensaje
Buenas Sabertoox,

Yo tengo no uno...sino dos Pixel 2 XL ...

La verdad es que me compre el primero en Agosto 2018...garantía 2020 y el otro hace menos de un Año...

Tuve suerte ...Orange lanzó una promo limitada de 6€ al mes x 24 por el terminal ...el tema es que era blanco y negro como el otro que tengo ...

Pero si calculas ....era una oferta que no podía rechazar ...

El tema es que dudaba entre el 3XL O los nuevos A.....

Sin pensar ....hoy todavía es un gran terminal, buena autonomía, pantalla correcta, fotos muy buenas ...

Ahora con al salida del 4 quizás si sea para pensar en cambiarlo ....pero ...con el precio que tienen los dispositivos...yo creo que hay que estirarlo al máximo ...así que creo ...que esperaremos al 5 o así....

Yo lo utilizo intensivamente.... Trabajo y tiempo libre y sobresaliente.....

Mi consejo es el 2XL y por 250€ o 300€ los puedes encontrar.....

Gracias.
Ya me he comprado el 2XL y llevo un tiempo utilizandolo, y la verdad es que lo único que echo en falta en este terminal es el reconocimiento facial (se que antes lo tenía, pero al parecer google quitó la opcion por temas de seguridad, aunque yo creo que es mas bien por tenerlo unicamente en el 4).
Por ahora tengo pensado mantener el 2XL hasta el 5, o puede que me lo cambie antes por un 4a si trae algún valor añadido tipo soli o mejora mucho la cámara.
Responder Con Cita