Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 01/09/21, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
@leonidas2012:
¿No tendrás ningún DNS activo o alguna aplicación VPN que te esté cortando el paso?
Lo digo porque si up lo pongo para cortar algún hipo de publicidad fuera de aquí algunas imágenes se me ven como con un cuadro también.
No, nada, ni DNS ni VPN

He probado a quitar el JB a ver si con el móvil de serie carga la web, pero tampoco carga las imágenes.
También he borrado los datos de navegación y el historial de safari y sigue igual.
De todas formas no preocuparos, es un mal menor el no ver las imágenes en la sección de noticias.
El titular es lo que importa y lo que me lleva a clickar en el o no, y el artículo de dentro si se me ve bien...así que no voy a dejar de entrar en la web porque no carguen las imágenes.
También suelo acceder desde el PC donde todo funciona bien como siempre, así que no me gustaría molestar más porque puede ser por cualquier cosa.
O mi versión antigua de iOS ya no es compatible con el tipo de imágenes que posteais, o algún tweak se a actualizado haciendo que no pueda visualizarlas o alguna cosa rara que va a ser difícil de detectar.
Por eso digo que no preocuparos que bastante habéis hecho ya.
Así que mil gracias de nuevo!
De todas formas si encuentro el motivo o la solución lo comparto por aquí por si le puedo era ser de ayuda a alguien en el futuro.
Muchas gracias a los dos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: