Ver Mensaje Individual
  #360  
Viejo 09/05/21, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mira en serio, vale ya...

Cuando intervienes lo único que haces es llorar Jorge... No he visto una persona tan adulta con excusas tan pueriles.

¿Qué aquí solo la gente sabe meter cizaña y no es constructiva? Pues perdona que te diga que yo páginas atrás te puse no 1 ni 2 si no 5 soluciones: readaptar el plugin de tapatalk, actualizar el foro, usar la app vbulletin, migrar a otro foro, pedir a alguien que te haga una app... ¿Respuesta? ESO ES IMPOSIBLE O NO SE PUEDE HACER. Para que quieres respuestas constructivas, para pasártelas por el arco y hacer quedar a los demás (en este caso a mi) como tonto? No se pueden hacer no, no se quieren hacer (podrás convencer a alguien que no sepa o haya programado pero no a quien tenga 2 dedos de frente), y por esto, SOMOS MENTIROSOS... No eres el único en el planeta que ha hecho un foro o una "empresa" etc...

Crees que la gente es tonta y se cree que desde 2018 estáis haciendo un montón de cosas para que se pueda dejar de usar tapatalk, cosas que los mortales no vemos o no comprendemos, y en 2021 dices que "si sabéis de alguien que haga aplicaciones o si tenemos el contacto del creador de la de xda te lo mandemos" ¿En 3 años no has podido mirar el "about" de la aplicación XDA? ¿Así quieres que te crea la gente? Y luego dices que en España no hay nadie que haga una app para foros? Será que has puesto muchos anuncios en Infojobs buscando, pero claro lo que querrás es que te la regalen.

La gente están o estamos indignadas por la inacción que tienes, porque parece que le dedicamos más tiempo y cariño a este foro que tú, sin ser nuestro. Que te has acomodado y has dicho con lo que me da la web me conformo y lo que diga ese 1% me da igual, y cuando intervengo lloro un poco y me hago la víctima y listo.

Ya está bien de tanta tontería coño. Que si tú no cuidas tu producto nadie lo va a hacer por ti, que si no ves que la interacción con el foro ha caído sobre todo en compra/venta es que te da lo mismo y ya... Que si no quieres escuchar alternativas como las que te digo es porque realmente no quieres hacer nada.

Que es muy lamentable, y como dice otro compañero mediocre que acuses de cizañeros o de que te acusamos de mentir en vez de dar explicaciones claras...

Si es que @Merovingio tiene toda la razón, hay que ser honesto con la gente que te da de comer...

Y ahora acúsame de que te "acuso" de mentir, que no me creo nada y de que no aportamos nada positivo o borra mi mensaje... Es lamentable tirando a ridículo

Pd: Yo mismo me puse en contacto con Jorge para darle ánimo y para si pudiera ayudar lo haría, por privado pero vamos, antes de conocer perlas como las de "dadme el contacto del XDA developer que ya si eso le llamo"...

Lo siento por la parrafada, me ha estallado la vena de la frente y que no aguanto más las tomaduras de pelo y victimismo... Muchos de nosotros ya estamos en telegram y aquí entramos a uno o pocos hilos... yo ya solo entro a este hasta que se muera, como el foro
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]