Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 28/08/13, 05:16:18
Array

[xs_avatar]
SylarWolff SylarWolff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Concepción,Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia Honami SL lt26ii - Galaxy Note 3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
En caso de no recibir la actualización, podéis descargar y flashear el firmware con Flashtool: XperiaS_LT26i_6.2.B.1.96_1257-6919.ftf - 485.30 MB.

1. Descargar los siguientes 3 archivos:2. Abrir Flashtool y Flashear XperiaS_LT26i_6.2.B.0.211_KernelOnly.ftf - 6.36 MB.
3. Después de flashear el Kernel de la 211, enciende el teléfono, activa la depuración USB y conecta el teléfono por USB.
4. Cierra Flashtool.
5. Extrae DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip - 2.96 MB en C:\.
6. Ejecuta runme_ correspondiente a tu SO.
7. Después de rootear el teléfono se reiniciará.
8. Revisa si se ha instalado SuperSU.
9. Si queréis Recovery:10. Apaga el teléfono y abre Flashtool de nuevo.
11. Ahora flashea XperiaS_LT26i_6.2.B.1.96_KernelOnly.ftf - 6.33 MB que es el kernel de la .96.
12. Desconecta el teléfono y enciéndelo.


Notas:

Para Bootloader Bloqueado: En caso de que ya hayáis hecho el proceso de Rooteo y queráis Recovery, solo tenéis que flashear el Kernel de la .211, a mi se me mantuvo el Root, después instalar el recovery del paso "9" y por último flashear el Kernel de la .96.

Para Bootloader Desbloqueado, tenéis Advance Stock Kernel con Recovery v03 para BL Desbloqueado: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=26

Si habéis actualizado a la .96, y ya tenéis Root con recovery, podéis instalar desde el recovery el firmware deodexado por Yakandu, para la compatibilidad con mods:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046

En caso de tener Bootloader Bloqueado, después de flashear el firmware de Yakandu, deberéis instalar de nuevo el Recovery para Bootloader Bloqueado del paso "9".


Capturas:

(Click para mostrar/ocultar)




Agradecimientos a DooMLoRD: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417672
Hola Camarada
Quiero realizaros a ti y a la comunidad una pregunta,tal vez sera tonto no sé....tengo un backup de mi smartphone xperia sl con firmware .211 y kernel doomlord v05 y otras app actualizadas de xperia Honami tambien mod como el de reiniciar en menu apagado,el honami launcher,y la barra de estado estilo zu junto con los settings del xperia zu....que sucederis si actualizo mediante Pc Companion (o por flashtool,aun no estoy seguro por cual de los dos medios) realizo el flasheo del kernel doomlord e ingreso a recovery de éste y hago la restauracion ???.....o si sabes que o cuales de todas las nuevas caracteristicas y o trabajos que se desarrollaron para el anterior firmware sean compatibles con el actual?...Ojalá puedas y/o puedan ayudarme y si parece algo tonta la pregunta me lo hacen saber pero con una base para no volver a cometer errores..
Muchas Gracias
Responder Con Cita