Tema: ROM Miui 11 EU
Ver Mensaje Individual
  #252  
Viejo 12/07/20, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Hola gente.
Tengo un pequeño problemilla. Instalé la Pixel rom pero no me ha convencido, la batería aguanta muy poco, y he querido volver a miui.
He formateado la memoria interna, he hecho todos los wipes y la he instalad.
Arranca bien, empiezo a configurar el wifi etc, meto la cuenta de correo pero se me queda trabado en el usuario de Miui. Haga lo que haga (Meter mi usuario y contraseña, intentar otros métodos de login, crear nuava cuenta, omitir este paso) me dice algo así como "en estos momentos no se puede reconocer su dispositivo, intentelo más tarde"
y no puedo pasar de ahi, así que no puedo utilizar el telefono.
Alguna idea de qué puede estar pasando?


ACTUALIZO: he intentado reinstalar la Pixel, la Lineage 17 y np arrancan ninguna de las dos. Me estoy empezando a asustar. Me estoy bajando la MiGlobe a ver si hay suerte!

ACTUALIZO 2:

Mi-Globe me ha solucionado la papeleta. Ha entrado y funcionando. De momento se queda en el móvil!

Gracias
@pucio buenas tardes

una pregunta me puedes decir que tal va el tema de la cobertura con mi globe

te cuento estaba con la pe plus pero me iba cada vez peor asi que decidi (entre eso y el problema con el root de algunas apps) volver a
miui oficial estable pero me he encontrado que los datos al menos en 4G alguna que otra vez se queda pillado pero como dentro de poco
espero cambiar al oneplus nord jaja pues tengo pensado dejar este movil para meter la otra sim con el mismo numero de vodafone que tengo
para ponerla como router ( ya que con la oficial como me pasa esto me daria muchos problemas)
por eso antes meter nada queria saber que tal te va a ti la cobertura

muchas graicas
Responder Con Cita