Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/09/21, 07:50:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
no hay que sacar conclusiones precipitadas

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
La GPU del 888 es bastante superior a la del exynos 2100 compi, hablo de gráfica
y de calor, que el recibo de la calefacción esta caro

#MeGusta esa coletilla acerca de; "no hay que sacar conclusiones precipitadas" del articulo
 Cita:
Los resultados de este benchmark, obviamente, no son representativos de la experiencia de uso real, por lo que no hay que sacar conclusiones precipitadas al enfrentar este Google Pixel 6 Pro con el procesador Tensor contra otros dispositivos.
Cuando lo primero que se hace en la cabecera es precipitar esas conclusiones

Lo de los test y los usuarios es para hacérselo mirar, si sale el numero uno "maletines" si sale el numero dos, hay tongo, si ni sale, no me creo nada...

O sea que que los test son la excusa, no la nota

Dice que con un solo núcleo, Google Pixel 5 (un gama media alta) gana, pero con varios, que el resultado es bastante mejor en Google Pixel 6
  • una CPU ejecuta cada proceso de manera concurrente, y no paralela.
  • una CPU solo se puede ejecutar un proceso a la vez.
Es casi, como los prejuicios de un forero, uno solo por vez y uno para siempre
  • el multinúcleo trae consigo una forma de paralelismo real
 Cita:
el multithreading implica es básicamente una mejora por la cual la CPU puede mantener el estado de dos hilos de ejecución (threads) distintos, para así alternar entre uno y otro de una manera muchísimo más rápida de lo normal.
¿Importa el número de núcleos hoy en día?
La difícil elección entre el rendimiento mononúcleo y multinúcleo

En la práctica, no se puede afirmar con rotundidad que una CPU sea mejor que otra por tener un número mayor de núcleos. Pensándolo de manera intuitiva, ¿es mejor tener varios núcleos lentos o uno único especialmente rápido? Aquí entra en juego el rendimiento mononúcleo de cada procesador, que es básicamente lo que puede conseguir haciendo uso de tan solo uno de sus núcleos.

profesionalreview.com

Exactamente ¿que miden estos test de velocidad? por ejemplo, con los test fotograficos, se hacen una serie de pruebas, en calle, noche, estudio, y se analizan los resultados en luz, definición, aberraciones, etcétera... y al usuario final "No le sirven" de hecho, ni se molesta en revisar esos negativos a su alcance (en caso de duda) con los rendimientos de CPU la cosa se encona, por poner un ejemplo practico, en experiencia de uso y usuario resulta que los poderosos Qualcomm sobre el papel vencedores de test con mucho, no han terminado renderizados de 5´7k en grabaciones esféricas y sin embargo los "peores" en la tabla Kirin, y Exynos "si" ¿me lo explica alguien?

¿No será que hay procesadores, diseñados para ganar test, y otros para mejorar tareas?

Expongo mis dudas, a modo de conclusiones
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]