Ver Mensaje Individual
  #222  
Viejo 19/08/18, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Eso no es nada nuevo... Htcmania es el forocoches de los móviles desde hace años, y al staff del lugar les interesa que asi sea porque es lo que atrae visitas y mantiene el foro mucho mas vivo, en decrimento del buen hacer. Me da igual que vengais el staff a decir lo contrario, todos sabemos que es asi. Siendo sincero entiendo la postura, objetivamente es lo que mas le conviene a un foro como este, y dejando de lado este aspecto los admins/etc del lugar son bastante accesibles y cuidan mucho otras facetas importantes del lugar y sus ocupantes, suelen estar alrrededor con buena intencion, pero las cosas como son...

Recuerdo como no hace muchos años el posteador mas prolífico del lugar (actualmente) iba con una actitud mucho mas beligerante por los hilos rallando el troleo constante, y a nadie parecia importarle. Y asi se ha perpetuado hasta la fecha, moderando ese comportamiento pero no la actitud de fondo. Nada que ver con foros como noticias3d por decir alguno, aunque el tema de los móviles tampoco dejan lugar para mucho mas siendo sincero eso si, no esperes grandes disertaciones tecnológicas ni un ambiente de un cierto rigor asociado a ello, mas que nada son pequeños juguetes tecnológicos que nos seducen a todos y nos hacen pasar el rato. Pero la verdad me esperaba un pelin mas de un foro como este. Yo suelo hacer lo mismo, vengo cada x tiempo cuando me entra el gusanillo, estoy unos pocos meses y me acabo iendo al tiempo por este ambiente recurrente en parte.
Gracias por el comentario Gradius.
Seguimos en la pelea.
Gracias de parte de: