Ver Mensaje Individual
  #1581  
Viejo 15/02/18, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
Cómo es posible que uno entre en la google tienda a comprar el pixel xl y que no sepas lo que estás comprando?
no viene si es el de 64 o el de 128
lo dan por entendido?
a mí me parece que es una chapuza o falta de información o otro más de los 'te toreo porque yo lo valgo', que soy G.
viene para elegir color, las gigas ya tú te las apañas y que te inspire algún ángel de los cielos, tu compra y traga,

https://store.google.com/es/config/pixel_2_xl_switch

literatura aparte, en serio, me parece a lo menos que no ha prestado atención, a lo más compra a ciegas que te vamos a colocar el que nosotros queramos.
esto es Google??

por cierto ésto que melonada es:
''† Los gastos de envío gratis (con la opción más económica) pueden dejar de estar disponibles o modificarse en cualquier momento. Más información''

así que con el móvil android más caro del mercado, el ferrari de los móviles, 1000€ de sablazo, te pueden cobrar el envío en cualquier momento, cuando en cualquier tienda de internet por cutre que sea, cuando haces una compra de unos 50-70€ ya te envían gratis.
Google más cutre que nadie?
Hablamos del movil más superguaka del mercado mundial, amado y reverenciado más que Buda y andan con estas cutreces??
Por cierto después de tanto rollo, se ve la malicia que tienes , para llegar a la pestaña de compra del teléfono que has puesto, resulta que primero se pasa por la página del mismo teléfono donde explica todo todo todo como es, todos las características , mecagoentoloquesemenea, hay que ser...de verdad ..que ya no azulea es hora de ir a por otro terminal....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita