Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 17/11/20, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
imayolorenzo imayolorenzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S21 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Otro que está igual

 Cita: Originalmente Escrito por Pabloparadela Ver Mensaje
Veo que a la mayoría la autonomía de la batería le está yendo peor. Tengo que cambiar mi celular en dos semanas y Esta era mi primera opción debido a la horrible autonomía del note 20 ultra con Exynos. Estaba muy ilusionado por todo lo que leía, pero ahora sólo veo test en Youtube que con Android 11 no llega a las 6 horas de uso. Y que se calienta más. Las cosas que dicen aquí tampoco me dejan muy feliz.
Se puede no actualizar apenas lo compro? Creen que arreglarán estas cosas en el futuro?? Debería ir por otro celular?
Pues me encuentro con tu misma duda. También había mirado en Note 20 Ultra, pero lo mismo, viendo la escasísima autonimía con el Exynos.. paso de largo, aunque me parecía el más completo en todo lo demás. Huawei, descartado por los servicios de google, con lo que pasé a plantearme el Oppo Find X2 Pro y este OP 8 Pro. Valoro un poco todo, fluidez, batería, cámara, precio.. En general mantengo en primera opción al OP, aunque a la espera de ver cómo queda este tema de la batería con la actualización de android. Veré qué pasa de aquí al Black Friday y decidiré.
Responder Con Cita