Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/10/21, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En ocasiones soy muy crítico con Apple, pero hay que reconocer algo: hay cosas que hacen muy bien.

Un PC con 8 años va a pedales. Y este pobrecito mío, con sólo meterle algo más de RAM y un disco externo SSD (100 euros la ram y creo que 80 el SSD), sigue volando.
En iMac hay de todo

Mi viejo iMac de 2009 en 2021 (iMac8,1), sigue dando servicio decentemente con MacOS Catalina, con el tope de 6 gigas de RAM con DDR 800 mHz que se dice pronto (no admite mas la placa) y un viejo SSD cambiado con ventosa de coche por un servidor y actualizado a parches, y cmd´s con las instrucciones Metal en nuevas GPU
* No puedo quejarme (o sea que de nada sirve mandar quejas a Apple por dejarme en El Capitan hace años)
macOS Catalina Patcher


Ahora tengo un colega con el tope gama de los iMac de 2012 (tres años más joven que el mío, un viéjales de 9 años para los vanguardistas) que se quedo obsoleto, incluso para DosDude (sin soporte, o digamos sin soporte fácil sin tirar de soldador en placa y capar medio iMac)

Por eso digo, que hay de todo

Tengo un viejo HP Elite (estaba lleno de polvo en el trastero) y con esto del Windows 11, lo trastee un poco, un viejo dual core, que admite 8 gigas de RAM y al que le actualice el microHD por un MiniSSD y le aplique el hack de microsoft (ni siquiera de un desarrollador de fuera de...) y que sorpresa que se nota incluso más ágil que el Surface pro 7, i7 de 16 gigas de RAM con Nvme de Samsung

Y este tiene años, diría que es de 2011, y hay esta corriendo como un chava, con soporte actualizado a octubre de 2021 (...)

Hay maquinas que salen redondas y otras que es mejor tirarlas cuesta abajo rondando

En el diseño de los iMac, debo de decir que me gustaban mas las versiones de Intel (hablo del factor forma) que el M1 de colores me parece mas feo, que el feo de los Calatrava, pensaba que con el tiempo, terminaría acostumbrándome a la nueva forma, pero que va
Espero que el diseño del iMac de 2022 sea de los que den un paso atrás, o que al menos mejoren lo presente
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 20/10/21 a las 11:38:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]