Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 31/05/21, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas. Lo mismo me ha pasado hoy también a mí. Si desde Samsung te dicen algo nos avisas por si hay alguna solución
Porque es que lo de hoy es de cachondeo, como dices, con el brillo en manual a tope, navegando por Internet y bajaba el brillo cuando le parecía, pero ojo, que igual que lo subía cuando menos te lo esperas. Con otras apps igual, y no es porque esté bajo el sol directo ni por que hagan temperaturas muy altas, parece que lo hace cuando le parece

Es como si siempre estuviese en brillo automático, aunque lo tengas en manual, que tiene cojon... y se le fuera la olla, que se volviese loco regulando. No sé, yo lo pedí el martes pasado para sustituir al Realme X2 Pro y qué queréis que os diga, pierdo en más cosas de las que pensaba, el tema este del brillo, el sonido, con un volumen bastante más bajo, el reconocimiento facial, que va también cuando le parece. En el Realme va cono un tiro, buff, no sé

Sabía que iba a ganar en cámaras, que era lo principal para mi la verdad, pero no esperaba que saliera perdiendo en todas esas cosas. Me da mucha pereza pero me lo estoy pensando lo de devolverlo o mandarlo al servicio técnico. En fin. Saludos
Responder Con Cita