Tema: [ DEBATE ] Comprar SONY
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/10/18, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
En mi opinión, creo que Sony a perdido seguidores o clientes por ser los menos innovadores, los que menos arriesgan. Pero por otro lado tengo que decir que en calidad de fabricación, salvo algunos que salgan defectuosos como a cualquier otra marca, son de lo mejor. La batería no es la mejor ,pero sigue rindiendo igual después de superar los 2 años. No es el más fluido, pero hay que entender que justo el procesador que tiene ha sido uno de los más problemáticos o el peor que ha fabricado qualcomm. La cámara por lo general nunca ha destacado, pero a pesar de eso sus fotos son de las más fieles a la realidad en cuanto a colores y demás. Alguna vez se queda pillado o da algún fallo raro? Reinicio y como nuevo...y una instalación de SO desde 0 o restauración de sistema cada 6 u 8 meses y me evito cualquier falla. Cierto que la tecnología va a toda leche y sobre todo en la informática, cosa que a los más humildes no nos favorece si queremos estar actualizados, pero eso ya da igual con qué marca trabajes. Ya lo he comentado otras veces: Comencé la era smartphone con un Xperia Arc, luego el Xperia Z1 y sigo con el Z5. A día de hoy funcionan a la perfección y en muy buen estado salvo el Z1 que mi hermana le rompió la pantalla (que es probable repare por lo baratas que están) . Mi experiencia con Sony es rotundamente positiva...¿me he planteado cambiar de marca? Pues sí, en varias ocasiones, pero al final y valorando todo lo que me ofrece un teléfono y lo que yo uso, he seguido con Sony por su dureza. ¿De qué me vale pasarme a otra marca si antes que acabe la garantía o nada mas terminar pega a dar problemas o sencillamente deja de funcionar? Pues por miedo a ello viendo lo que pasa a mi alrededor sigo con esta marca. Quizás he sido afortunado...pues mientras siga así es probable siga por aquí. Un saludo!
*pd: También a mí me incomoda que los dev. hayan dejado de lado el Z5 ya que seguro se le puede sacar más partido. Y en cuanto a actualizaciones más de lo mismo pero con todas las marcas... Y ¡ojo! que Sony es de las primeras marcas en actualizar.
__________________
Siempre buscando la eficiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: