Tema: [ CONSULTA ] Cambio de ROM (Oficial)
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 31/03/16, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
@PoMpls yo soy como tú, que me gusta sacar todo el provecho del terminal y la libertad que Android te puede dar. Vengo de un Motorola Defy con CM11, subido a 1400 mhz y con voltajes muy bajos, optimizado a lo máximo posible. Lo mismo con un ACE 3, con CM13 y xposed.

Con este terminal solo se podrá aspirar al root, y con ello usar los módulos xposed (imagino) para poder dejarlo como un Cyanogen a tu gusto. Pero solo hasta la última actualización oficial, que imagino que será el Android 7 dentro de un par de años.

Yo aún no he rooteado porque me interesan las actualizaciones y parches dd seguridad que tenemos mensualmente, y para seguridad y aligeramiento uso alternativas no root como el cortafuegos por vpn local NetGuard, o haber deshabilitado mediante Windows más de 230 servicios chorras (sin root no es lo mismo pero por ahora eso es lo que hay)

Sea como sea si subes tu ROM aligerada me gustaría que pusieras una lista con todos los servicios activos, o tan solo los borrados. Por favor y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: