Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/06/15, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
kk003 kk003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: st25i
Tu operador: Movistar
Buenas. Ya veo que es un hilo viejo, pero me encuentro en la situacion de que mi navlet 2 white se queda con el robot de android y no acaba de arrancar. Puedo entrar en el recovery y he logrado cargar el update.zip que aparece en este hilo sin problemas.
Sin embargo siempre protesta xq no encuentra las particiones tal como describe un compaņero mas arriba:

Código:
CWM-based Recovery v6.0.2.8 E:Can't find misc E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can't find misc E:Can't mount /cache/recovery/command E:Can't find misc E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't find misc E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache"
Imagino que la sd interna esta sin formatear o no particionada.
No parece que pueda usar adb ya que el sistema no arranca y si lo he entendido bien es necesario activar la depuracion usb (ya sin hablar de instalar drivers en el pc).
Tampoco tengo rom original. He pedido a un compaņero del foro si me la puede enviar.
Como he visto que no soy el unico con este problema y el hilo ya tiene un tiempo quisiera que alguien que haya avanzado mas en el tema me aconsejara la mejor manera de enfrentar este asunto.
Muchas gracias
Responder Con Cita