Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/03/10, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: en un mundo de piruleta y gominola
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Gracias ALDA y sombraxxl por vuestras respuestas.


El tema es que por lo que leo en los enlaces que me pasais, esos son métodos para descompilar exes y proceder a las traducciones.

Los mui parecen más simples, o como mínimo están pensados para una manera más sencilla de localizar (traducir) las aplicaciones a las que van asociadas.
Sin embargo, al ser yo un auténtico neófito en el tema, me surgen dudas para las cuales no encuentro respuesta.

He conseguido editar los mui con el programa Restorator 2007, pero de momento me he quedado ahí.


** Preguntas varias:
1- No he hallado dificultad en traducir los mui que necesitaba modificar, pero desconozco si al modificarlos he "desbaratado" la firma (si existe) o alterado algún tipo de checksum que me pudiera dar problemas al integrarlo en el HD2. No sé como funcionan los mui en ese aspecto.

2- No sé como substituir los mui que se encuentran en la carpeta windows del HD2 por los modificados, ya que es una operación no permitida ni desde el activesynch ni desde el Resco Explorer.

3- ¿Existe alguna apliación que permita poner esos mui en un cab y que sustituya los mui antiguos tras un softreset?

4- O mejor aún, ¿hay algún programilla para nuestras HTC que permita quitar esa "protección" para poder sustituir cualquier archivo que necesitemos cambiar?

5- ¿Se podría hacer de algún modo desde el bootloader? Pero según sé, si conecto el bootloader (la pantalla tricolor), en ese momento no hay conexión activesync, con lo cual no puedo acceder a la carpeta windows del HD2, me equivoco?

6- Si la pifio, y el HD2 no me arrancase, hay algún modo recovery para volverlo a poner todo como antes? Como he dicho, tengo una ROM oficial de HTC, la 1.48 y no sé siquiera si el bootloader me sirve para algo en mi caso, ya que no tengo ni rom cocinada ni puesto ni HSPL ni SSPL.


No sé si algún cocinero experimentado me podría asesorar un poco, porque busco y busco y la información no siempre es exacta a lo que uno busca, y claro, el miedo a hacer algo mal acecha...

Perdonad el tocho éste, un saludo y gracias por leer hasta aquí.
Soy todo oidos...


Un saludo,
Responder Con Cita