Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/04/21, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Pues la verdad es que yo cuanta más información veo, más capaz me parece la cámara. Sí es cierto que es una cámara que juega a un juego distinto, menos efecto "wow" por un mayor ajuste a la realidad, pero igualmente de una calidad muy alta y con la que si comparas fotografía a fotografía en algunas estará por encima de los mejores (no en la mayoría, pero sí en algunas y en ninguna la diferencia va a ser dramática). Otro paso desde mi punto de vista enorme y donde tal vez sí sean los mejores es en el tono y textura de la piel, y aunque este sea un aspecto muy concreto de la fotografía es sin duda muy importante. El angular no sé si es el mejor, pero desde luego es buenísimo. El vídeo igualmente me parece buenísimo. La peor cámara sin duda es la del selfie (o el tele, aunque ya es un uso más específico).

En resumen, lo que quiero decir es que al apostar por jugar a otra cosa estamos menos acostumbrados a ver fotografías de este estilo y son menos espectaculares para RR.SS., pero ello no implica que sean peores, sino que tendemos a escoger fotos que busquen ser más vistosas.

P.D.: Para que quede claro, la cámara del S21 Ultra me parece mejor y de hecho dudé entre uno y otro, pero no me parece que realmente la diferencia sea tan grande.
El nuevo oneplus tiene una cámara fotográfica muy buena, pero su vídeo es pésimo.
Responder Con Cita