Ver Mensaje Individual
  #176  
Viejo 20/05/21, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El tema Huawei, por desgracia, no va a peor, va a muchísimo peor, es verdad. Ya ni hay posibilidad de que se levante el veto de EE.UU. y HarmonyOS es un salto al vacío sin red... Hay que huir de Huawei cuanto antes, antes de que el barco naufrague definitivamente (en Europa sobre todo).

En mi opinión y, por desgracia, ya no merece la pena comprar un Huawei para un usuario europeo acostumbrado por defecto a Google y a sus servicios y apps, por mucho que digan los fanáticos contentos de "llevar un Huawei sólo con los servicios de Huawei" y que les "funcione todo perfectamente", como hay alguno en el foro del P40 Pro que da vergüenza leerle repetidamente, sin haber tenido ningún tipo de experiencia previa con móviles de Huawei que sí tenían los servicios de Google preinstalados oficialmente, como es mi caso con 2 Huawei previos al P40 Pro.

Dicen que se reduce todo a buscar apps alternativas y tiendas alternativas y no es verdad. Las notificaciones no funcionan bien al 100%, hay apps que no notifican salvo que entres en ellas, la ubicación no funciona bien si quieres tener el 100% de las notificaciones (que es una mentira como un templo), la precisión de la ubicación de Google no funciona en absoluto, Gmail no notifica correos nuevos, la app de correo de Huawei es una p... mierda pinchada en un palo, Petal Maps no llega ni
al 30% de la funcionalidad de Google Maps, no funciona Android Wear, Android Auto funciona a base de maquearlo capando opciones, las tiendas sustitutas de Google Play (incluida la AppGallery de Huawei) no le llegan ni a la suela de los zapatos etc etc En fin, es patético lo del P40 Pro en cuanto a los servicios de Google, instalados siempre por la puerta de atrás.

Yo quiero volver a un móvil 100% funcional en el que no haga falta buscar alternativas a pesar de que el P40 Pro sea un pepino en duración de batería y en cámaras, que eso nadie lo duda.

He visto las fotografías que están colgando en el foro del Oppo Find X3 Pro y me da risa al verlas por la justita calidad y el poco detalle en comparación con el P40 Pro, parece un móvil de un año o dos antes de la fecha de presentación del P40 Pro. Y el OnePlus 9 Pro tampoco es que sea un número uno en fotografía precisamente...

Huawei en fotografía, definitivamente, juega en otra liga distinta. Encontrar un móvil que se acerque a la calidad de fotografía de los Huawei es casi imposible pero, claro, carecer de los servicios de Google se come gran parte de la experiencia de usuario, de la satisfacción, de la relación calidad / precio y de la "distancia" con otros móviles que sí tienen los servicios de Google preinstalados..

En definitiva, me está costando dios y ayuda encontrar a un sustituto pronto, porque no puedo ya más con Huawei. Es una marca que, ahora mismo, para un europeo, es imposible de defender. Y el Xiaomi Mi 11 Pro o el Ultra me parecen muy buenas opciones a considerar.
Creo que van a ir sacando Honor y que esa sea la marca que quede para nuestro mercado
Responder Con Cita